Superpan



Superpan surge con la voluntad de ilustrar a un superhéroe yendo a comprar pan. Superpan pasa un tiempo esperando en la cola del supermercado y regresa a su base secreta volando con su bolsa de plástico. Para redondear su proeza, se preparó un bocata de mortadela.

Comentarios

  1. Los superheroes no contaminan con plástico y si comen vegano mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superpan no es lo que se espera de un superhéroe convencional

      Eliminar
  2. A cualquier persona le parecería normal llevar bolsa de plástico y comer mortadela, eso es lo convencional en el mundo. Lo raro es no ser especista, amar a todos los seres vivos, amar a todos por dar amor y alegría a este mundo, no contaminar ni degenerar el entorno, que ni siquera es nuestro, un superheroe no compra porque sabe que nada le pertenece, comparte los recursos que hay, no tiene base secreta porque la naturaleza es su hogar. Estás normalizando a un ser que puede volar que hace lo que hace la mayoría de la gente, normalizándolo, pero está mal. Yo hablaría del verdadero superheroe que espera o hace lo que haga falta por amor.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que no fumo, soy así al natural; busca modelos de superhéroes haciendo cosas cotidianas que estén mejor, hombre, como plantar árboles, dar de comer a las palomas o hacer running con ropa ridícula.

    ResponderEliminar
  4. Además tú tampoco fumas ya así que .... dónde está tu ferrari?

    ResponderEliminar
  5. Todo Cristo sabe que un Ferrari cuesta mucho dinero y la mayoría de los que vivimos estamos en la base de la pirámide, trabajamos mucho, ganamos poco y no tenemos Ferraris, eso no se lo cree ni Peter, pero vamos con la economía basada en recursos todos los recusos para todos, aunque no tengo especial interés en los Ferraris, pero vamos el rojo de la vuelta de la esquina es el mío.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno rojo o de cualquier color cualquier coche que contamine no me gusta mucho :( ya podíamos evolucionar a otros modos de energía...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario