Chakra de la Frente








   El Chakra de la Frente se considera que es sede de la sabiduría y guardián de la memoria del Alma. Es el centro de la visión y de la percepción espiritual. Os ayudará a ver y entender a un nivel universal. Desde él podéis desarrollar el conocimiento y la capacidad de crear materia del pensamiento.

   Se afirma que el Chakra de la Frente es el último umbral que cruzamos antes de entrar en la unicidad del Universo, donde abandonamos todo sentido de individualidad. De él procede vuestra apreciación de la luz, color y las imágenes hermosas. Es la sede de vuestra intuición y se dice que mantiene el registro de todas las vidas pasadas, de modo que se pueden experimentar destellos de recuerdos pasados cuando está activado.

  Está asociado con el Reino Angélico. Gobierna la glándula pituitaria y el sistema nervioso autónomo. Algunas enseñanzas asocian la glándula pineal con este chakra y la pituitaria con el Chakra Corona.

   Si os sentís desorientados y confusos, puede que el chakra esté desequilibrado. Si funciona mal, quizá tenga problemas de visión en el sentido físico: tal vez cobre la forma de ceguera, tensión ocular y visión borrosa; en el sentido esotérico pueden producirse alucinaciones. Quizá también tenga problemas con los dolores de cabeza y otras molestias oculares. Es a través de este centro como se registran los impulsos del alma y por el que se puede ver el sendero del alma y comprometerse con una vida de servicio. Si sentís que espiritualmente vais sin dirección quizá debáis sanar el Chakra de la Frente.

   Para ello, es importante hallar un método apropiado de meditación, Sin embargo las personas que meditan con asiduidad quizá deban parar un poco.
N

VISIÓN - IMAGINACIÓN - INTUICIÓN

Comentarios

Publicar un comentario